La La dificultar de ser mujer en distintos lugares del planeta

Publicado en por Fran Marie

No es necesario hacerse el ''victimismo''
porque en cualquier lado del planeta, la mujer es tratada inferiormente, igualdades y condiciones La libertad de la mujer, aun le queda un enorme recorrido y necesita el apoyo para que así sea, sin verse atada.Las emociones se viven, se sienten, se reconocen, pero sólo una parte de ellas se puede expresar en palabras o conceptos.Y esto aquí o en áfrica es lo mismo las mujeres de todo el mundo siente de igual forma a pesar de la educación recibida o impuesta ..La mujer que se conoce realmente a sí misma..pero en algunos países no dejan reprimen ese derecho
Ellas sienten y padecen mas que muchas que dicen que no las comprenden desde aquí desde mi blog .creo que hay mucha labor todavía no por reclamar un derecho por que ni siquiera debería ser un derecho por que cada ser nace libre y son tantas las mujeres que mueren que los problemas que tu crees tener se vuelven insignificantes .Todos los días me acuerdo que mi abuela tenia que ir a lavar a un rio ..Pero estas mujeres su sacrificio es protegerse del ser masculino .maridos padre tíos hermano e hijos ..Nadie hace nada .Nadie aplica nigua ley no por el feminismo sino por las vidas de millares de mujeres .Se y estoy cociente de que el sectario religioso es peligroso para nosotras .Y que nuestro derecho a ser persona todavía en algunos países a esos llamados hombres les da miedo.. todo es un bumerán..Y que el Homo sapiens todavía esta en desarrollo.. Hoy mi pensamiento a toda mujer que no tiene derecho a ser mujer

Etiquetado en tarot mujer derechos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post